GRACIAS POR LEER NUESTRO AVISO LEGAL Y CONDICIONES
Datos del responsable del tratamiento:
IDENTIDAD: Patricia Quesada Vega – GENZAI YOGA BY PQV
NIF: 55102554M
DIRECCIÓN POSTAL: Calle Reina Mercedes 5, local 2, Madrid 28020
TELÉFONO: 910236868
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CORREO ELECTRÓNICO: info@genzaiyoga.es
En GENZAI YOGA BY PQV tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Patricia Quesada Vega estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Patricia Quesada Vega, Calle Reina Mercedes 5, local 2, Madrid 28020 o en la dirección de correo electrónico info@genzaiyoga.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
Contáctanos, por cualquiera de las siguientes vías:
Por correo postal a Calle Reina Mercedes, 5, Local 2, Madrid CP 28020, Madrid
A través del formulario de contacto en nuestra página web, en https://www.genzaiyoga.es/contacto
Con un mensaje de WhatsApp / llamada telefónica al +34 654 620 808 y 910 23 68 68
Mandando un correo electrónico a info@genzaiyoga.es
GENZAI YOGA BY PQV – POLÍTICAS Y CONDICIONES:
Todo cliente al comprar un servicio por nuestra página web, por Bizum o por la tienda en línea del sistema y al reservar una cita con nosotros por cualquier método de comunicacíon disponible como Whatsapp, correo eléctronico, llamada de voz acepta las siguientes condiciones:
– Seguir en todo momento las recomendaciones Sanitarias y de Higiene para la prevención y control de la COVID-19. El uso de mascarilla en citas y clases presenciales es obligatorio mientras sea requerido por Sanidad.
– Las clases se reservan utilizando créditos que se compran por adelantado por la aplicación, la página web o en el establecimiento. Cada clase es igual a 1 crédito. El estudiante deberá reservar la clase a la que desea asistir dentro del horario disponible.
– Todas las ventas son finales, no son reembolsables ni transferibles.
– Todas las clases y servicios comprados tienen validez del día 1 al último día de cada mes. Para excepciones por razones de salud comuníquense con nosotros.
– Las renovaciones de bonos se hacen por domiciliación bancaria con pagos automáticos el día 1 de cada mes o por Tarjeta bancaria, bizum, Paypal los días 1 al 5 de cada mes. TODO el que compra nuestros servicios Acepta nuestros términos y condiciones.
– En caso de una cancelación de una clase, curso o taller por parte del establecimiento los estudiantes no perderán el crédito.
– Cada estudiante debe cuidar las instalaciones y hacer uso adecuado de los equipos de ésta.
– Las fotos que tomamos en clases podemos usarlas en nuestras redes sociales como material de promoción.
– Algún objeto olvidado por un estudiante y encontrado por la administración será guardado por 72 horas. Por favor ponerse en contacto con nosotros para esto.
– Las clases privadas son individuales.
– En caso de tener QUEJAS por favor ponerse en contacto con nosotros y haremos lo posible para solucionarla con el bien de todos en mente. Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor.
– El aforo de las clases de grupo lo determina el profesor y va acorde a lo permitido por Sanidad y el protocolo COVID.
– Hora de inicio y finalización: los horarios de inciar y finalizar la clase son fijos y no se adaptan al horario del estudiante.
– Política de cambio con 48 hs de antelación: El alumno podrá reprogramar las clases sin coste adicional siempre que lo notifique o realice el cambio en la App con un mínimo de 48 horas de antelación. Transcurrido ese plazo, las clases no serán reembolsables ni podrán recuperarse ni transferir.
– Descargo de responsabilidad: El alumno asume la plena responsabilidad de su salud y cualquier enfermedad o lesión. A la vez asume que las inversiones aéreas en columpio pueden provocar mareos ocasionalmente. En ningún caso responsabilizará a los profesores, instructores, empleados o asociados de las lesiones, los accidentes o malestares que pudiera sufrir durante la práctica.
– El cliente entiende y acepta que los resultados dependen de su dedicación a la práctica y continuidad en ella.
– En caso de que el alumno falte a la clase, éste pierde la misma.
– Un cambio de fecha por parte del cliente para una clase particular debe ser comunicado por WhatsApp o por correo electrónico para tener constancia. La nueva fecha de la cita será acordada con Genzai Yoga by PQV según su disponibilidad.
– Los estudiantes deben tener siempre la aprobación de su médico para la práctica cuando se requiera por lesión o condiciones de salud pre-existentes. Siempre deben seguir las instrucciones del profesional médico.
– Dejar un espacio de 3 horas desde la última comida, si la comida ha sido muy contundente, sin embargo con frutas y zumos de rápida absorción, pueden ser tomados entre media hora y una hora antes.
-Peso máximo permitido para la práctica en el columpio es de 130 kg
-No se permite usar perfume o productos con olores fuertes para venir a clases.
-Para las clases se requiere traer esterilla propia o una toalla grande que cubra nuestra esterilla.
-Las clases deben tener un mínimo de tres personas para llevarse a cabo. En caso de falta de aforo la clase será cancelada, el sistema lo notificará y el crédito se devolverá.
-No somos responsables por la pérdida o robos de pertenencias personales dentro del centro.
-Artículos dejados atrás por clientes se guardarán por 30 días. Si no se reclaman en ese período serán donados.
-Sólo se guardaran artículos personales como toallas a los Socios Genzai como parte de sus beneficios.
Descargo de responsabilidad legal
Las prácticas complementarias ofrecidas por Patricia Quesada Vega y el personal de Genzai Yoga by PQV NO son un substituto para los tratamientos médicos tradicionales.
El cliente asume la plena responsabilidad de su salud y cualquier enfermedad o lesión. En ningún caso somos responsables de las lesiones o los accidentes que pudiera sufrir durante la práctica.
Los resultados pueden variar dependiendo del compromiso del paciente con su salud y bienestar. No dependen de Genzai Yoga by PQV
Siga por favor con las indicaciones de su médico en todo momento.
Si sufre patologías médicas y/o lesiones consulte con su médico ANTES de venir a la práctica.
DOMICILIACION BANCARIA
La domiciliación bancaria se hace a través de la empresa GoCardless quien es la responsable del manejo de los datos bancarios. Genzai Yoga no recibe detalles de los datos de las cuentas bancarias. Para darse de alta el cliente debe rellenar el formulario proporcionado mediante enlace de GoCardless y aceptar los Términos y Condiciones de la empresa. Al rellenar el formulario el cliente otorga su aprobación para que Genzai Yoga haga los cobros automáticos de los servicios a la cuenta bancaria del cliente a través de GoCardless
Domiciliación bancaria con permanencia de 3 (tres) meses con GoCardless:
Tanto los socios como los usuarios de bonos de clases tienen la opción de Domiciliación Bancaria a través de GoCardless con cobros automáticos los dias primero de cada mes. La permanencia será renovada trimestralmente automáticamente hasta que el cliente comunique que desea darse de baja.
Para darse de baja el cliente debe comunicarlo por escrito a Genzai Yoga mínimo 15 días antes del cobro del primero del mes.
Todos los domiciliados tienen la opción de congelar un mes por razones de salud o viajes de trabajo. Al momento de regresar se activará de manera automática la permanencia y se reanudarán los cobros.
Durante nuestras vacaciones de diciembre y enero se cobrará de manera prorrateada.
En caso de no cumplir con la permanencia establecida de 3 meses se pierden todos los beneficios de manera inmediata, incluyendo créditos de clases disponibles al momento de incumplir y sellos obtenidos en la tarjeta de fidelidad.
El centro podrá suspender definitiva o temporalmente el abono (membresía) por las siguientes causas:
– Si la conducta del abonado ha sido objeto de queja fundamentada por parte de otro abonado o si, según la dirección del centro dicha conducta puede ser perjudicial para los intereses del centro.
– Si el abonado ha incumplido gravemente cualquiera de las normas del centro que estén en vigor.
– Si alguna de las cuotas no ha sido satisfecha después de la fecha de su vencimiento, o se da de baja antes de finalizar el abonado la membresía. La re-admisión requerirá el pago de una nueva inscripción (pago del mes en curso), los recibos pendientes y los gastos bancarios que genere el impago.
En todos los casos, la baja implica la pérdida de todos los derechos de pertenencia con efecto inmediato y no es posible reclamar el reembolso de su cuota de inscripción ni de las cuotas mensuales.
Para consultas, dudas y más información contacte con nosotros a través del correo electrónico info@genzaiyoga.es o por Whatsapp al 910 23 68 68